LUBRICANTES-CHUCHE

Me gustaría hacer de aquí en adelante algunos análisis a fondo sobre los productos que comercializamos en Magic Dust. Hoy toca ver los lubricante Superlube en sus distintos y deliciosos sabores: Frambuesa, Vainilla, Fresa, Plátano y Sandía.Una de las peculiaridades de estos lubricantes es que son de colores. Además su textura es espesita tipo gel, lo que nos facilitaría una de las divertidas opciones de uso como pintura corporal comestible. Podemos servirnos de un dedo o de algo que tengamos a mano, por ejemplo un bastoncillo para oídos. Procederemos a mojar la puntita y dibujar sobre el cuerpo de nuestr@ amante. Podemos empezar con puntitos, hacer un caminito por zonas del cuerpo más neutrales y poco a poco acercarnos hacia zonas más sensibles, etc.
Después de dibujar procederemos a saborear toda nuestra obra, ¡No es necesario ser un artista para disfrutar de la experiencia!
Una vez terminamos de devorar, podemos seguir utilizando nuestro Superlube para la finalidad que ha sido creado, la de ser un divertido y sabroso lubricante de gran calidad. Como véis, la diversión y la delicia están servidas.

Su tamaño es de 100ml. Viene en un envase negro que lo protege del sol y precintado para conservar todas sus propiedades.

 

Sin título-2

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *