¿Quiénes somos?

Magic Dust es una tienda erótica acorde con las nuevas tendencias e ideologías en el ámbito de la intimidad sexual que nace en 2009. En Magic Dust nos desvinculamos del negocio tradicional de una sexshop ofreciendo una filosofía más divertida y una imagen más acorde con los nuevos tiempos. Nuestros productos y manera de entender la sexualidad van dirigidos a hombres y mujeres de todas las edades y orientaciones sexuales.

Por una vida sexual saludable

Una de las principales características que nos avala es nuestra especialización en entrenamiento del suelo pélvico. Mediante el cual se obtienen diversos beneficios para la salud como la prevención de la incontinencia urinaria, recuperación post-parto, etc. Gracias también a nuestros conocimientos en artículos para adultos, aconsejamos a innumerables personas con problemas en su sexualidad, ayudándoles a mejorar y, por supuesto, a solucionarlos. Además disponemos de una amplia gama de cosmética erótica para el uso en pareja y para aumentar el bienestar y el crecimiento de la vida sexual de las personas.

Exhaustivo control de calidad

Seleccionamos cuidadosamente cada uno de los productos que vendemos y nos preocupamos de que todos ellos cumplan con una serie de criterios de calidad que consideramos imprescindibles: que el material sea seguro para el cuerpo, que pueda utilizarse cómodamente sin producir ningún tipo de molestia, que tengan una gran relación calidad/precio, etc.

Precios competitivos

Somos muy conscientes del estado de la situación económica actual y, para adaptarnos a la nueva capacidad adquisitiva de nuestro público objetivo, estamos constantemente creando ofertas, promociones y paquetes de ahorro para que, de esta forma, por muy bajos ingresos que pueda tener alguien, siempre podrá permitirse algún artículo de calidad en Magic Dust.

Quien elige Magic Dust, elige compromiso, confianza y calidad.

Tuppersex

Las Reuniones Tuppersex también forman parte de nuestro trabajo. Gracias a ellas podemos dar a conocer de forma muy personalizada nuestros productos y, sobre todo, nuestra manera de entender este mundo de posibilidades. En ellas presentamos una gran cantidad de artículos y asesoramos a los clientes respondiendo a cualquier duda.

¡Genial! Quiero saber más…